Ahora que Cupido anda haciendo de las suyas en el Chollywood panameño, la gente anda indagando sobre los planes de boda de algunos famosos, y ahora fue el turno de Angie Keith.
Les cuento que la miss regresó a Canadá hace poco junto a su pareja, pues está tratando de obtener su residencia, pero qué hay con los planes de boda, será que pronto la veremos entrar al altar. Bueno, parece que eso no está ni cerca. La también modelo aseguró que casarse no está dentro de sus prioridades, pero tampoco es algo a lo que le cierra las puertas. "Que todo fluya y que nada influya".
Ella vive una relación bonita, con su pareja Scott, quien asegura siempre la hace reír, pues la conoce muy bien. De hecho, asegura tienen el mismo tipo de humor.
Mire: El humor abre la gala de los VIII Premios Platino... El Boza se luce en la alfombra roja
A principios de año representó a Panamá en el Miss Grand International 2020 en Tailandia, donde estuvo dos meses.
Angie confesó que sí es una persona celosa cuando le dan motivos, o con sus amistades cuando sabe que los están utilizando o algo por el estilo.
A pesar de que Angie aún no ha considerado el matrimonio, también le están preguntando por las crías. Al respecto aseguró que por ahora quisiera tener de dos a cuatro hijos, y aún no ha pensado ni en futuros nombres. Por ahora su pequeña mascota es como su bebé.